Leo Mendez Jr. es representante de Fundación Suyai para el exitoso programa de baile Bailando por Un Sueño de Canal 13 que es cumplir el sueño es una Clínica Veterinaria Solidaria en Conchalí además es la única pareja LGBT en un programa de TV. Para votar a Leo y Vicente tienen que enviar con un mensaje de texto SMS a escribiendo Leo al 5556.

No olviden de apoyar a Leo y la fundación en este desafío y cumplir el sueño de muchos de nuestros animalitos y mascotas!

Una respuesta a “Leo Mendez Jr. Nos representa en Bailando por Un Sueño por una Clínica Veterinaria Solidaria”

1. Son los mejores y los apoyaré hasta que ganen!
    Lo mejor es ayudar a nuestro animalitos.
    Yo adoraba a Leo, pero, con esto más y Harry me mató de amor. Es un perrito hermoso!!!!